Poder Ciudadano en Acción - Paraguay

Constituyen el movimiento Poder Ciudadano en Acción 

La organización Poder Ciudadano en Acción (PCA) quedó constituida como nuevo movimiento político, durante un acto realizado en horas de la tarde del sábado último en la sede del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE),  donde se distribuyeron los cargos directivos dentro de la flamante organización.   

A partir de la constitución del nuevo movimiento político, los miembros de la nueva organización "podremos presentarnos en todas las instancias de poder con representantes", manifestó Rosa Vachetta, coordinadora de PCA.   

Recordó que el PCA había iniciado sus actividades en el 2008 con el pedido de juicio político a miembros de la Corte Suprema de Justicia por avalar la violación que perpetró el entonces presidente Nicanor Duarte Frutos contra la Constitución Nacional al presidir la Junta de Gobierno de la ANR y al postularse para el cargo de senador activo pese a una expresa prohibición constitucional.   

"Hasta ahora nos hemos movido en diversos frentes", agregó la coordinadora de Poder Ciudadano en Acción y señaló que tienen proyectado llevar adelante numerosas campañas sobre problemáticas que afectan a los ciudadanos de Asunción y todas las ciudades del país.   

PCA integran "ciudadanos comprometidos, que desean construir un país con respeto a la dignidad humana y al desarrollo sustentable, participativo y democrático, incluyente, respetuoso de la diversidad, con mayores niveles de equidad y de inclusión social, y la gobernabilidad democrática e igualdad de oportunidades para todos los habitantes de la República", dice el documento distribuido por su coordinadora.
0 Responses

Publicar un comentario

Buscar algún lugar en Asunción