Carlos Castro

El Movimiento Poder Ciudadano en Acción (PCA) comenzó anoche una serie de reuniones con vecinos con el objetivo de crear una “Concertación Ciudadana” para mejor gestión del Area Metropolitana. “Esta actividad comienza hoy (por anoche) con los residentes de la zona del Parque Carlos A. López. A ellos le expondremos nuestro plan”, indicó la abogada Rosa Vacchetta, coordinadora general de la citada agrupación.


Durante el encuentro, la letrada realizó una breve exposición de la propuesta que se viene realizando a la ciudadanía y a los partidos y movimientos políticos más afines. “El PCA propone una concertación ciudadana para una mejor gestión del Area Metropolitana en base a cinco ejes temáticos que son: transporte público, gestión vial, gestión de residuos sólidos, gestión de saneamiento y desagües pluviales con visión de cuencas hídricas y recreación”, explicó a los residentes.


Vacchetta hizo un llamado a la unidad de los partidos y movimientos políticos para impulsar este proyecto. “El PCA forma parte del nuevo Frente Guasu y estamos empezando a difundir dentro de esta agrupación nuestra idea de esta concertación”, manifestó. La próxima reunión vecinal que organizará el PCA está prevista en la zona de Trinidad. “La idea es ir barrio por barrio de la capital y del departamento Central”, comentó Vacchetta. Fuente: ABC Color
0 Responses

Publicar un comentario

Buscar algún lugar en Asunción